Sugerencias

 El formulario de quejas y sugerencias tiene por objeto dejar constancia de las quejas y/o sugerencias que las personas voluntarias de la Federación estimen conveniente sobre el funcionamiento de la entidad.

 

Presentación de las quejas:

Las quejas tendrán como objeto poner de manifiesto las actuaciones que supongan una actuación irregular en el funcionamiento de los programas de voluntariado que presta la Federación.

Los voluntarios podrán formular sus quejas por escrito, rellanando el formulario que pueden descargarse de la página web de la Federación y enviándolo por correo ordinario (Avenida Primado Reig 6, 46009 Valencia) , correo electrónico (federacion@don-bosco.org) o entregándolo personalmente en la sede de la Federación.

La queja se tramitará al Responsable del Voluntariado y la Federación velará en todo momento por el anonimato del interesado. Quien presenta la queja recibirá la respuesta correspondiente por el mismo canal por el que la ha presentado, si ha proporcionado los datos necesarios (dirección de correo postal u ordinario)


Presentación de las sugerencias:

Los voluntarios podrán formulas sus sugerencias a la Federación por escrito, mediante envío por correo ordinario (Avenida Priamdo Reig 6, 46009 Valencia), correo electrónico (federacion@don-bosco.org) o entregándola personalmente en la sede de la Federación. Podrán descargarse el formulario de quejas y/o sugerencias en la página web de la Federación.

Tramitación de las quejas o sugerencias:

Recibidas las quejas y sugerencias en la oficina técnica de la Federación, pasarán por la gerencia siendo entregadas al Consejo Permanente de la Federación, quienes procederán a la conclusión del asunto determinando las actuaciones necesarias para la mejor solución. Será la secretaría de la Federación quien dé respuesta a la demanda.

 

Respuesta a las quejas o sugerencias

Una vez acordadas las medidas necesarias para la solución del asunto por parte del Consejo Permanente, la secretaria de la Federación comunicará por escrito la resolución a la persona que ha presentado la queja y/o sugerencia. Esta respuesta se realizará por el mismo canal de presentación de la queja si, como hemos mencionado, disponemos de los datos necesarios para hacer llegar esta respuesta.


Archivo de las quejas y/o sugerencias.

Todas las quejas serán archivadas en una carpeta destinada a tal fin en la sede de la Federación para que quede constancia.


AdjuntSize
R54 Formulario sugerencias y quejas.odt51.75 KB