El Centro Juvenil de Villena celebra la Pascua Joven en Ibi



Desde el Jueves Santo hasta la Vigilia Pascual del sábado 4 de abril, un total de 47 jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco celebraron con alegría la tradicional Pascua Joven, que este año tenía como lema ‘Déjate empapar’
El Centro Juvenil de Villena celebra la Pascua Joven en Ibi
El Centro Juvenil de Villena celebra la Pascua Joven en Ibi

Desde el Jueves Santo hasta la Vigilia Pascual del sábado 4 de abril, un total de 47 jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco (monitores, premonitores y gente de los grupos de confirmación) celebraron con alegría la tradicional Pascua Joven, que este año tenía como lema ‘Déjate empapar’.

La convivencia se desarrolló el jueves y el sábado por la tarde en los locales del Centro Juvenil y en la iglesia de MªAuxiliadora de Villena, mientras que todo el viernes y el sábado por la mañana lo pasaron en el colegio Salesiano de Ibi.

Según han explicado los jóvenes que vivieron la Pascua “esta convivencia nos ha permitido pasar unos días compartiendo inquietudes con amigos, descubriendo cosas nuevas de ellos, en definitiva, haciendo un stop en el ritmo de nuestras vidas, para pensar con el corazón en lo que realmente vale la pena. Y, por supuesto, recordando y celebrando los últimos días de Jesús, su muerte y Resurrección por todos nosotros”.

Con información de C. J. Don Bosco - Villena

 
      twitter