El Centro Juvenil Fiesta del Árbol presenta a la alcaldesa de Albacete las actividades organizadas



Con motivo de su 25 aniversario. José Ángel García y Santiago Fernández del Centro Juvenil Salesiano Fiesta del Árbol han presentado a la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver los actos organizados con motivo de su 25 aniversario.
El Centro Juvenil Fiesta del Árbol presenta a la alcaldesa de Albacete las actividades organizadas

Los próximos días 16, 17 y 18 de abril tendrán lugar una serie de actos que tienen como fin reunir a los antiguos y actuales animadores, favorecer la comunicación entre los mismos y crear un momento de celebración en el que puedan participar todas las personas que han pertenecido a este Centro.

El próximo viernes por la tarde, en los salones de la parroquia San Pablo a las 20 horas, comenzarán las celebraciones con una fiesta dirigida a los más jóvenes. El sábado 17 por la mañana continuarán las actividades en el parque Fiesta del Árbol, y por la tarde se desarrollará una gala en el Paraninfo Universitario, en la que estará presente la alcaldesa, los jóvenes mostrarán varias actuaciones musicales y se proyectará un documental sobre la historia del centro. Tras este evento, todos los monitores que han pasado por el Fiesta del Árbol compartirán una cena.

La alcaldesa agradeció la labor que Fiesta del Árbol desarrolla en Albacete sobretodo en temas de conciliación, corresponsabilidad y dar la opción de que los jóvenes tengan un cauce de acción activa.

Según recordó José Ángel García, el Centro Juvenil Fiesta del Árbol inició su trayectoria en el curso 84-85 y fue legalizado oficialmente en el curso 89-90. Durante todo el año organiza actividades formativas para el equipo de animadores y se llevan a cabo charlas, fines de semana formativos y encuentro de formación con otras asociaciones.

Los actos del 25 aniversario finalizarán con una Eucaristía en la iglesia de San Pablo, que tendrá lugar el domingo 18 de abril a las 12 horas. En ésta participarán los adolescentes pertenecientes al sector Ocio y Tiempo Libre, que han organizado un coro para esta ocasión.

Visita la nueva página web de Fiesta del Árbol www.don-bosco.org/fiestadelarbol

Con información de C. J. S. Fiesta del Árbol

 
      twitter