Arrancan los talleres y continúan las actividades en el CJDB!



Inician las actividades en DB Villena

 

Arrancan los talleres

Además de comenzar las actividades y formaciones por sectores de los sábados, también han comenzado los talleres que pone en marcha el propio centro: El taller de Magic, el de Guitarra o los de Coro y Batukada, que cuentan con más asistencia y ensayos intensivos para llegar bien preparados al gran momento de este inicio de curso, el V día de las Federaciones. .

Mención aparte merece el comienzo de los talleres más numerosos y espectaculares de la asociación, los musicales. Tanto el musical juvenil “TARZÁN”, como el infantil “GLEE” han batido record  de inscritos, con más de 120 niños y jóvenes en cada uno de los proyectos. Los domingos por la tarde todas las salas de la asociación y del colegio salesiano disponibles se convierten en lugares donde ensayar bailes, diálogos, escenas… 

Sector Prejuvenil- Juegos para conocerse mejor

Durante la tarde del sábado tanto los pequeños de Preju1 como los más mayores de Preju2 realizaron actividades para fomentar la unión del grupo y poder conocerse mejor.

Después de las tradicionales Buenas Tardes de Don Bosco, donde se recordaron algunas normas de convivencia para todo el curso, los centenares de niños y niñas más pequeños del centro, los sectores de Preju1 y Preju2, disfrutaron de  unas entretenidas ghymkana donde debían fomentar su compañerismo participando en juegos dinámicos y entretenidos en los que divirtieron si parar! Y después participaron del “Occholeckfest” una gran fiesta con cholecks y nata! 

Sector Ju-B- Formación y Uno para ganar

Mientras, los socios más mayores llegaban a las 6 de la tarde, para realizar sus correspondientes actividades. Tras las Buenas tardes, que giraron también sobre la figura de Don Bosco, comenzaron con la primera formación por grupos del año, donde se presentaron y conocieron más tanto a sus compañeros como a sus monitores.

Sobre las 19:30 de la tarde comenzó la actividad, una adaptación del gran programa televisivo: Uno para ganar, con juegos como el “cara-galleta”, “golosinas en ascensor”, “globo y aspersor”,  “elefante ciego” y muchos más! 

V día de las Federaciones 

Al mismo tiempo continuaron las reuniones y la preparación del V día de la Federaciones que acogerá nuestra asociación el próximo 26 de Noviembre. Este fin de semana con 3 momentos muy importantes, la primera reunión del equipo de padres el viernes por la noche, una puesta en común el sábado por la mañana del trabajo realizado por la Comisión de Coordinadores y el domingo con la visita del Consejo Permanente de la Federación de la Comunidad Valenciana, que se pasó por Villena para apoyar a nuestra asociación y revisar el esquema y el trabajo hasta ahora realizado.  

Como se puede ver… seguimos a tope!! 

Si quieres saber más del Centro Juvenil, quienes somos, que hacemos, como nos organizamos… visita nuestra web. www.don-bosco.org/villena

 

 
      twitter