Formar parte de algo especial, te hace ser especial.



Después de cincos meses de ensayos este fin de semana se volvió a abrir el telón del colegio Salesiano de Villena para mostrarnos un nuevo musical infantil “Glee”.
Formar parte de algo especial, te hace ser especial.
Formar parte de algo especial, te hace ser especial.

93 chavales del sector prejuvenil, de 11 y 12 años, acompañados por un gran equipo de monitores voluntarios, brillaron un año más encima del escenario. Esta vez con la novedad de la grabación del CD, canciones traducidas y grabadas por los propios monitores y chavales de la asociación.

La obra en la que nos introducen estos pequeños-grandes actores está basada en un grupo de chicos y chicas muy diferentes entre ellos, de diferentes razas, religiones, posición social… pero todos unidos por un sueño: Cantar, bailar y actuar. Juntos lucharán por conseguir aquello que más desean y comprenderán que hay cosas más importantes que “ganar”.

Los coloridos vestuarios, la música y las canciones perfectamente grabadas, las coreografías, una vez más, muy conseguidas, la ambientación, unas grandes interpretaciones, y, sobre todo, el BUEN AMBIENTE que se respira entre toda la gente del musical y del Centro Juvenil Don Bosco, han hecho que las más de 1300 persona que abarrotaron el teatro de los salesianos el pasado fin de semana, disfrutaran de una gran puesta en escena de un musical desconocido en España, pero muy sorprendente.

Una obra muy educativa, que transmite valores importantes, y un mensaje de respeto, superación, y sobre todo INTEGRACIÓN. Porque formar parte de algo especial, te hace ser especial.
Dos horas seguidas de ritmo, risas y buenos momentos.

Una vez más, un GRAN musical!

 

 
      twitter