Marcos Sanchis, D. General del IVAJ.Generalitat Jove visita la F. Don Bosco.



La Federación Don Bosco, la Escuela de Animación Juvenil y la Confederación Don Bosco participan de esta reunión para dar a conocer la realidad juvenil de los centros y asociaciones Don Bosco.
Marcos Sanchis, D. General del IVAJ.Generalitat Jove visita la F. Don Bosco.

Marcos Sanchis, nuevo Director General del IVAJ.Generalitat Jove ha visitado las instalaciones de la Federación CCJJ Don Bosco CV, dónde se ha reunido con Raúl Hernández, presidente de la Federación. A esta reunión han asistido Ángel Gudiña, presidente de la Confederación Don Bosco, quien le ha transmitido la realidad de los centros y asociaciones juveniles Don Bosco a nivel estatal.

Se han hablado muchos y muy variados temas en esta reunión. Entre ellos podemos destacar el enfoque de las políticas de juventud en la CV, el Decreto de actividades de Tiempo Libre de la Comunidad Valenciana, y la situación de las ayudas que el IVAJ destina a la entidades autonómicas.

Otro de los temas importantes que se han tratado es el relativo a la situación de la profesionalización de los cursos de Monitores de Tiempo Libre y de Animador Juvenil, para lo que hemos contado con la asistencia de Nacho Beltrán, secretario de la Escuela de Animación Juvenil.

En palabras de Raúl Hernández, “queremos agradecer la cordialidad de Marcos Sanchis, que en todo momento se ha mostrado muy cercano a nuestra realidad y nuestros problemas”

 

 

 
      twitter