GRAN ESTRENO DE TARZÁN!!




GRAN ESTRENO DE TARZÁN!!
GRAN ESTRENO DE TARZÁN!!

Este pasado fin de semana el teatro de la Obra Salesiana de Villena se transformó en una jungla para la puesta en escena del nuevo musical juvenil del CJDB: “Tarzán”
Casi 100 jóvenes, con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, se transformaron durante las 2 horas y media de representación en gorilas, orangutanes, Clayton el cazador, el profesor Porter y su dulce hija Jane, los simpáticos Terk y Tantor, el poderoso Kerchak y la cariñosa Nala… y, por supuesto, Tarzán.

UN ROTUNDO ÉXITO.


El público, que llenó el teatro “hasta la copa” en las 2 funciones realizadas, disfrutó de los ritmos africanos de una banda sonora maravillosa, a la que han puesto voz los mismos monitores y participantes del musical, bailó con los movimientos de las increíbles coreografías, se sintió dentro de la selva gracias a un impresionante decorado y a un vestuario genial y se emocionó con los valores y las sensaciones que transmite el guión de esta apasionante obra.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de vivir una aventura repleta de mensajes. Una aventura que hace reír, cantar, bailar y que nos recuerda que, por muy diferentes que seamos, aunque vengamos de 2 mundos completamente distintos, podemos llegar a convivir, a entendernos o incluso a amarnos. 

CARTEL DE “COMPLETO”


Este fin de semana volverá a abrirse de nuevo (y por última vez) el telón, y volveremos así a disfrutar de todas las emociones que año tras año, el Centro Juvenil Don Bosco nos ofrece con sus musicales. Las dos últimas representaciones de la obra, sábado 21.00 y domingo a las 18.30 tienen agotadas desde hace tiempo todas las invitaciones.

AGRADECIMIENTOS


Los animadores del Centro Juvenil y del equipo del musical, encabezados por los coordinadores de este proyecto, Ismael Ferri y Cristina Martínez, quisieron agradecer al finalizar las funciones todos el apoyo y la ayuda que han recibido de las tantísimas personas que han colaborado para que TARZÁN salga adelante, personas sin las cuales sueños como este no serían posibles.

UN RESULTADO EXTRAORDINARIO. UNA LABOR AÚN MEJOR.


TARZÁN es el resultado de 8 meses de ensayos, 8 meses de preparación, de convivencia, de amistad e ilusión… Y es un resultado extraordinario, verdaderamente espectacular. Pero como nos recordaron en la presentación de la función, el verdadero éxito para los monitores y monitoras de esta asociación no es tanto el resultado sino la labor educativa que durante esos 8 meses se ha realizado con los jóvenes que participan en el musical. Ahí reside el verdadero triunfo, un año más, del Centro Juvenil Don Bosco.


ENHORABUENA!!  

 
      twitter