Musical Infantil Don Bosco Villena "Hércules"



El Centro Juvenil Don Bosco de Villena estrena con gran éxito el Musical Infantil del curso 2012/2013: “Hércules”.
Musical Infantil Don Bosco Villena "Hércules"
Musical Infantil Don Bosco Villena "Hércules"
Musical Infantil Don Bosco Villena "Hércules"

Después de cinco largos meses de ensayos, domingo tras domingo, el Centro Juvenil ha puesto en escena el musical “Hércules”, con 109 niños de 6º y 1º de ESO del mismo Centro Juvenil, como viene siendo costumbre desde hace 5 años.

El Musical cuenta la tan conocida historia de Disney de “Hércules”, el fortachón que se convierte en un verdadero héroe por la fuerza de su corazón. Todos los pequeños actores de este musical, introducen a los espectadores en una historia conmovedora, por la calidad de los decorados, la gracia de los bailarines, el vestuario de la época, y sobre todo, por la ilusión y alegría que demuestran los 109 chavales actuando y bailando al unísono.

Nuestro más sincero AGRADECIMIENTO a la Obra Salesiana, que hace de su casa, la casa de todos, y que continúa apoyando todas las actividades que se realizan en la Asociación. GRACIAS también a los padres de todos nuestros niños y jóvenes, por confiar en nosotros tantos fines de semana. AGRADECER también a los patrocinadores, que con sus colaboraciones, hacen posible que estos proyectos salgan adelante. Y por supuesto, GRACIAS a todo ese EQUIPO DE MONITORES, que hace que día a día los proyectos se lleven a cabo, y que continúan apostando por el sueño que Don Bosco nos transmitió.

Pero no podemos olvidar, que estas representaciones no han sido más que una muestra de lo que el Centro Juvenil realiza día a día, sábado tras sábado, de los valores que el gran equipo de monitores voluntarios intentan transmitir a los 500 socios destinatarios del Centro Juvenil. Ellos son los que demuestran que luchar por ellos merece la pena, porque “mucha gente pequeña, en pequeños lugares, haciendo cosas pequeñas, pueden CAMBIAR EL MUNDO”.



 
      twitter