Un Nuevo Musical del Centro Juvenil Don Bosco



Un año más, y ya van 11, el CENTRO JUVENIL DON BOSCO de Villena tiene el placer de presentarles un NUEVO MUSICAL del sector Ju-B, “Mamma mia”, Una obra en la que podrán reír, cantar, bailar y, sobre todo, pasar un muy buen rato.
Un Nuevo Musical del Centro Juvenil Don Bosco
Un Nuevo Musical del Centro Juvenil Don Bosco

67 chicos y chicas de nuestra ciudad con edades comprendidas entre los 13 y los 17 años, junto a un gran equipo de animadores voluntarios, llevan trabajando desde el mes de Octubre para que todo esté apunto y el público asistente pueda disfrutar de un GRAN MUSICAL!

Las representaciones tendrán lugar en el teatro de la Obra Salesiana los días:

  • Sábado 24 de Abril a las 21:00 horas (Estreno)
  • Domingo 21 de Abril a las 19:30 horas
  • Sábado, 1 de Mayo a las 21:00 horas
  • Domingo 2 de Mayo a las 19:30 horas (Representación a beneficio de APAC “Asociación de Personas Afectadas por el Cáncer”)


Recogida de Invitaciones


Las invitaciones para el primer fin se semana, Sábado 24 y Domingo 25, pueden recogerse este jueves y viernes (15 y 16) de 17:30 a 19:00 horas en la Secretaría del Centro Juvenil Don Bosco; mientras que las del segundo fin de semana podrán recogerse el jueves y viernes de la semana siguiente, 22 y 23 de Abril.

El protocolo para la recogida de invitaciones (número de invitaciones máximas por persona, etc) está explicado con más detalle en la página web del Centro Juvenil Don Bosco: www.don-bosco.org/villena

A beneficio de APAC

Dentro del proyecto social que desarrolla el Centro Juvenil Don Bosco, el beneficio de la representación del domingo 2 de mayo, será destinado a la “Asociación Comarcal de Afectados por el Cáncer” (APAC) que presta asistcencia y ayuda a enfermos y familiares afectados por esta enfermedad. Desde el centro juvenil queremos apoyar el magnífico trabajo que realiza esta asociación y animarles para que continúen llevándolo a cabo.

Sinopsis

Huele a preparativos de boda en una pequeña isla griega. Sophie ha encontrado al amor de su vida, Sky, y con tan solo 21 años, se casaran por todo lo alto en el hotel de su “solterona” madre, Donna. 

Pero hay una duda que inquieta a la joven Sophie… pese a que su madre nunca ha querido revelarle el secreto, no quiere casarse sin saber quién es su padre. Logrará averiguarlo?? 
No os podéis perder este divertidísimo Musical! OS ESPERAMO

 

 
      twitter