Ya puedes ver y votar el mejor corto para el premio del público de Microfilms IV



Desde el pasado viernes esta activa la web donde pudes ver todos los cortometrajes presentados al concurso microfilms IV. Participa y elige tu mejor corto, ayúdanos a entregar el premio del público.
Ya puedes ver y votar el mejor corto para el premio del público de Microfilms IV
Ya puedes ver y votar el mejor corto para el premio del público de Microfilms IV

El pasado 31 de octubre finalizaba la recepción de vídeos para el concurso microfilms IV. Con cinco cortos en concurso fueron admitidos todos los vídeos presentados. Desde Burriana el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta presenta bajo titulo de Un día, el Centro Juvenil Entre Amics nos presenta Crack. El Centro Juvenil Don Bosco de Villena nos presenta Inclúyelos. Estrenándose en el concurso la Asociación Juvenil Gentjove entrega El viaje de Said. Y por último y no pudiendo faltar a su participación el Centro Juvenil Tucumán 7 nos presenta No estamos solos.

El jurado se reunió en la tarde del viernes en los locales de la Delegación de Pastoral Juvenil  para visionar y deliberar los premios de la cuarta muestra de vídeo corto Microfilms. Compuesto por representantes de la Federación y de la Delegación de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana San José de Valencia.

Ahora solo falta que entres en la web de microfilms IV y participes apoyando el cortometraje que más te guste. Deberás de pinchar sobre el título del corto y añadir tu dirección de mail, tras  confirmar tu voto ya habrás terminado con el proceso de voto. Recuerda que sólo puedes votar  una vez. El periodo de votación estará abierto hasta el próximo jueves 18 a las 23:59.

Para acceder a la página de microfilms IV pincha aquí.

 
      twitter