Convivencias Del Centro Juvenil Amics



El pasado fin de semana (12, 13 y 14 de Noviembre), el Centro Juvenil Amics pudo disfrutar de sus convivencias por los distintos sectores del centro, desde los más pequeñitos hasta los más mayores del centro (Blamazu, Verona, Units y Pre-1), en total con las cuatro convivencias participaron más de 240 chavales y 40 Animadores
Convivencias Del Centro Juvenil Amics
Convivencias Del Centro Juvenil Amics
Convivencias Del Centro Juvenil Amics
Convivencias Del Centro Juvenil Amics

 

El sector de Blamazu estuvo en Torreta del Marqués (Beniganim) siendo para algunos de ellos su primera salida con el centro juvenil. Allí pudieron empezar hacer nuevos amigos, disfrutar y jugar junto a la ambientación del Bob Esponja.

 

El sector de Verona pudo convivir y disfrutar del fin de semana en la granja escuela de Casablanca (Xátiva), donde pudieron realizar actividades los distintos talleres: los de DyA marcha al Castillo de Xátiva, Teatro ensayando escenas y bailes, Imagenium con un maratón de fotografía y Rec grabando sus primeros cortos. Y luego de manera conjunta una inolvidable y divertida fiesta de disfraces en la noche del sábado.

 

Los del sector Units estuvieron en la obra Salesiana de Burriana, en el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta. Pasearon tranquilamente hasta la playa para comer y realizar juegos entre otros muchos momentos de convivencia y risas que hicieron que fuera un fin de semana especial y donde los chavales y animadores hicieron mucho grupo.

Sobre todo destacar y agradecer de todo corazón la gran acogida que se tuvo por parte de la Casa Salesiana de Burriana y el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta que hicieron que fuera nuestra casa.

 

Los más mayores del centro, ya empezando su camino para ser Animadores, los Pre-1, pasaron el fin de semana en la granja escuela Luís Amigó (Villar del Arzobispo) donde compaginaron momentos lúdicos con momentos formativos y de crecimiento personal. Tuvieron sesiones formativas de: Escala de valores, funciones y actitudes del animador, deporte educativo y Cantos y danzas.

 

Por cada una de las convivencias y a lo largo del fin de semana, la permanente (Nando, Josep, Gema y Dani R.) visitaron a cada uno de los grupos para poder compartir con ellos un pequeño momento.

 

A nivel general ha destacado el buen ambiente y el buen sabor de boca por parte de todos. Agradecer a todo el equipo de monitores la ilusión y el esfuerzo por su gran labor.  

 

 
      twitter