NO LES PUEDEN PARAR!!



Tras ocho meses de ensayos el pasado viernes el telón del teatro de la obra Salesiana de Villena volvió a abrirse para ofrecernos un nuevo musical del Centro Juvenil Don Bosco: “HAIRSPRAY”, cosechando una vez más un rotundo éxito.
NO LES PUEDEN PARAR!!
NO LES PUEDEN PARAR!!
NO LES PUEDEN PARAR!!
NO LES PUEDEN PARAR!!
NO LES PUEDEN PARAR!!

Casi 90 chavales del sector Ju-B, con edades entre los 13 y 16 años, participan en esta nueva obra de teatro. Dirigidos y coordinados por Ismael Ferri y el equipo de animadores voluntarios del CJDB, ponían en escena el musical “HAIRSPRAY”, con el trabajo añadido de que las canciones han sido traducidas y grabadas por gente de la propia asociación, ya que este musical no se ha realizado nunca a nivel profesional en Castellado.



Bienvenidos a los 60

Los increíbles y coloridos vestuarios, el decorado, la ambientación… todo nos lleva a los años 60, donde la protagonista, una chica regordeta llamada Tracy, sueña con poder bailar en el programa de televisión más famoso de su ciudad, Baltimore: “El Show de Corney Collins” y así conocer al bailarín estrella de la tv, Link Larkin. Son además tiempos de una gran desigualdad racial, los negros y los blancos no podían ni bailar juntos. Pero Tracy está decidida a acabar con eso y a lograr todos sus sueños, ¿Lo conseguirá?

La música y las canciones perfectamente grabadas, unas interpretaciones magníficas a cabo de unos pequeños, pero grandes actores, unos bailes espectaculares… en definitiva, una puesta en escena genial de un musical desconocido para la mayoría que seguro les sorprenderá. Con el añadido de que es una obra realmente educativa, que transmite un montón de valores, con un mensaje precioso de igualdad, integración, respeto, superación…

Dos horas y media que se pasan volando entre risas, bailes y buenos momentos. Pueden preguntar a las más de 1300 personas que abarrotaron el teatro de los Salesianos los dos días de representación y todos dirán lo mismo: Un musical para no perdérselo!

Todavía quedan entradas

Si tienen la oportunidad no dejen de ir a verlo. Aun quedan entradas para las dos representaciones de este fin de semana. Viernes 20 y Sábado 21 a las 21:30. Podrán adquirirse en el Centro Juvenil este Jueves por la tarde, a partir de las 17:00, o media hora antes de las representaciones en taquilla.

No les podrán parar

Cada nuevo musical del Centro Juvenil Don Bosco nos hace pensar que es imposible que puedan superarse y sin embargo cada año logran sorprendernos de nuevo. El trabajo del equipo de animadores del Don Bosco con todos estos chicos es, sencillamente, ESPECTACULAR. Siguen demostrando que si se trabaja con la juventud de forma continua, si se les educa en valores saludables, y en definitiva, se apuesta por los jóvenes, estos son capaces de cualquier cosa.

Como dice una de las canciones del musical… a los del CJDB, NO LES PUEDEN PARAR!!




 

 

 
      twitter