3…2…1… EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO ESTÁ DE VUELTA!



El pasado sábado el equipo de animadores del CJDB llevó a cabo la Programación del nuevo curso.
3…2…1…  EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO ESTÁ DE VUELTA!
3…2…1…  EL CENTRO JUVENIL DON BOSCO ESTÁ DE VUELTA!

Después de un merecido descanso este verano tras el campamento de Pirineos para recargar las pilas, los animadores del centro juvenil don bosco se reunieron de nuevo este sábado, 17 de septiembre, en el colegio Salesiano de Villena con la intención de organizar el calendario, las actividades y los objetivos de este nuevo curso 2011-2012, que promete ser emocionante!

 

40 ANIVERSARIO DEL CENTRO JUVENIL DON BOSCO

Nuevas ideas, retos y desafíos que afrontar para esta asociación juvenil, para la que este año no es un año cualquiera, porque celebra su 40 aniversario! Y tiene alguna que otra sorpresa de “cumpleaños” guardada para la ocasión. Como el “V día de las federaciones”, un encuentro de más de 900 jóvenes de centros juveniles Salesianos que este Noviembre se celebrará en nuestra localidad.

 

AMPLIO EQUIPO DE VOLUNTARIOS.

El Equipo de animadores voluntarios cuenta este año con la participación de 60 jóvenes de entre 16 y 25 años, entre los que se encuentran monitores, colaboradores y premonitores en formación, acompañados un año más, como no, del alegre salesiano Juanga.

 

INSCRICIONES PARA SOCIOS.

La información para las inscripciones de socios del Centro Juvenil Don Bosco se publicarán a lo largo de la semana que viene. Para obtener más información sobre esta asociación juvenil, su labor de educación en el tiempo libre y las actividades que realiza no dude en pasarse por la página web de la asociación, www.don-bosco.org/villena.

 

 
      twitter