Celebrada la Primera Asamblea con los nuevos Estatutos



Representantes de los diferentes centros juveniles iniciaban la primera asamblea con el nuevo modelo de la federación en vigor.
Celebrada la Primera Asamblea con los nuevos Estatutos

 

La asamblea dio comienzo con una oración. Tras elegir como moderador de la Asamblea a Pablo Gómez, experto en este cargo, se aprobaron el orden del día y el acta anterior. 

Raúl Hernández y Javier Martínez fueron los encargados de presentar el Balance de gestión de 2011 y el plan de trabajo d para 2012, se aprobaron por unanimidad.

Armand Pascual, tesorero de la Federación defendió el Balance económico del 2011 y el presupuesto de 2012.

Después de un breve descanso, la asamblea se dividió en grupos de trabajo, por un lado los tesoreros conformaron el calendario de económico con la Federación, mientras que a los presidentes y salesianos se les presento el 17 Congreso estatal de Centros juveniles, las opciones para el VI Día de las Federaciones y un modelo de financiación conjunta con los Centros juveniles.

Con todo el trabajo realizado y bien hecho terminó la Asamblea justo a la hora de comer, donde quienes pudieron compartimos comida y una buena sobremesa.

Desde la Federación queremos agradecer la amplia participación en la Asamblea de todos los Centros y Asociaciones por su aportaciones y su mirada positiva de mejora. También por el esfuerzo realizado un domingo por la mañana. Y no podemos olvidar al Centro Juvenil Salesiano Tucumán 7 por su acogida y disponibilidad ofrecida.

 

 
      twitter