Teatro, música, magia…



80 jóvenes, de 2º de ESO a 1º de Bach, nos hicieron cantar, bailar y emocionarnos con las historias de Joaquín y su grupo de amigos.
Teatro, música, magia…
Teatro, música, magia…

Después de ocho largos meses de ensayos, domingo tras domingo, el Centro Juvenil puso en escena este musical. En las representaciones, el público vivió 2 horas y media de emoción y grandes aventuras de la mano de todos los personajes. Nos hicieron viajar a hace unos años con grandes “temazos” y vivir con intensidad las historias de familia, amor, desamor y amistad.

 

Pudimos disfrutar de unos bailes muy elaborados, un decorado de calidad, actuaciones brillantes de los participantes… y sobre todo, pudimos disfrutar, de los 80 jóvenes que nos transmitían su energía e ilusión. Pero todo esto, fue realidad gracias al gran equipo de monitores voluntarios que se ha implicado en este proyecto y lo ha llevado a cabo a la perfección, dedicando su tiempo libre para los jóvenes. Como siempre decimos, lo importante no es el resultado, sino la labor educativa que se ha realizado durante estos meses con los participantes.

 

Nuestro más sincero AGRADECIMIENTO a la Obra Salesiana, que hace de su casa, la casa de todos, y que continúa apoyando semana tras semana, todas las actividades que se realizan en la Asociación.

 

GRACIAS también a los padres de todos nuestros niños, jóvenes, y monitores, por ayudarnos siempre, confiar en nosotros, y no fallarnos nunca.


GRACIAS a también a los patrocinadores, que con sus colaboraciones, hacen posible que estos proyectos y muchos más, salgan adelante.

 

GRACIAS a todo ese EQUIPO DE MONITORES, que dan su tiempo por los proyectos del Centro Juvenil, y que continúan apostando por el sueño que Don Bosco nos transmitió.

 

Y GRACIAS a todos los participantes, por ser los verdaderos protagonistas de todo, por ponerle ganas, ilusión y energía, y por hacer de un sueño una realidad.

 

Y esto no termina, continuamos con las actividades artísticas. El próximo domingo, los niños y niñas del Taller de Expresión artística de Prejuvenil 2 (6ºPrim y 1ºESO) realizarán una pequeña muestra de todo lo que han aprendido estos meses, a través de escenas y canciones del universo Disney.

 

GRACIAS A TODOS LOS QUE SEGUÍS CREYENDO EN LA MAGIA DEL CENTRO JUVENIL, EN LA MAGIA DE EDUCAR EN EL TIEMPO LIBRE, EN LA MAGIA DE DON BOSCO.

 

Para más info:

www.fededonbosco.org/villena

cjdb_villena@hotmail.com

 
      twitter