FINALIZA EL CURSO EN EL CENTRO JUVENIL CON LA RENOVACIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO.




FINALIZA EL CURSO EN EL CENTRO JUVENIL CON LA RENOVACIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO.
FINALIZA EL CURSO EN EL CENTRO JUVENIL CON LA RENOVACIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO.

FINALIZA EL CURSO EN EL CENTRO JUVENIL CON LA RENOVACIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO.

 

El pasado domingo se puso la guinda final a las actividades del curso 2015/2016 del Centro Juvenil Don Bosco, con la Asamblea General Ordinaria de Socios en la que se renovó el equipo directivo de la asociación.

 

Aunque algunas actividades especiales se realizan este verano, como el Campamento Villanúa 2016, o los cursos de monitores para la formación de los voluntarios, el CJDB dice adiós a este gran año de actividades, formación y ambiente familiar, con grandes momentos vividos por todos sus destinatarios y monitores.

 

Y todo ello ha sido posible gracias a los numeroso colaboradores que año tras año confían en nosotros y nos ayudan de muy diversas maneras: Comunidad Salesiana, familias y amigos, comercios e instituciones, empresas patrocinadoras…, Pero sobre todo, gracias al extraordinario esfuerzo y trabajo del equipo de animadores voluntarios, de 18 a 24 años, que cada fin de semana invierten sus horas en sacar adelante los sueños y proyectos de la asociación.


Relevo en la presidencia y en el equipo directivo: Terminado el mandato del equipo directivo anterior durante dos años, los socios juveniles de la asociación, reunidos en Asamblea, eligieron por mayoría al nuevo equipo directivo del CJDB que será el siguiente para los próximos dos años:

  • Presidente: Jorge Díaz Rosique

  • Vicepresidente: Antonio Ruescas Amorós

  • Tesorero: Juan José García Fernández

  • Secretario: Javier Olivares Murillo


Toman así el relevo del anterior equipo directivo formado por Jorge Tomás (secretario), Julia Domene (tesorera), José Ramón Picazo (vicepresidente) y Cristina Martínez (presidenta), siempre acompañados por Juan Gabriel Martínez, salesiano animador de la Asociación.

Agradecemos públicamente el esfuerzo realizado durante estos años, el compromiso y dedicación voluntaria para asumir estos cargos de gran responsabilidad, estando al frente de la coordinación de estos cursos del Centro Juvenil. También deseamos toda la suerte del mundo al nuevo equipo directivo en esta nueva etapa que llega al Centro Juvenil, y que Don Bosco os acompañe siempre ¡Mucho ánimo!


Como hemos podido ir viendo, ha sido… ¡Un curso para no aburrirse! El nuevo equipo directivo, con el insuperable apoyo de nuestro querido salesiano animador, Juanga, ya se está empezando a reunir para programar los equipos de animadores y la nueva junta directiva del curso que viene, en el que prometemos volver, con las mismas ganas (o más).

El Centro Juvenil Don Bosco desea ¡FELIZ VERANO!

 
      twitter