Centro Juvenil Don Bosco Villena

TERRITORIO SHREK (C.J. D. BOSCO)

 

CINCO DÍAS  INCREÍBLES DE ACTIVIDAD Y DIVERSIÓN PENSADAS PARA TI.

¿POR QUÉ ESTA ACTIVIDAD  DE “PREJU”?  Porque el  sector PREJUVENIL del  C.J  Don Bosco HA PENSADO LOS Y LAS QUE HABÉIS PARTICIPADO EN LAS ACTIVIDADES DE LOS SÁBADOS…  y ahora  en verano hacemos esta PROPUESTA DE  CINCO JORNADAS de AVENTURA Y ACTIVIDADES  QUE NO OLVIDARÁS. Con la situación de la pandemia, en este curso tan difícil, nos vemos obligados a hacer un proyecto propio para el SECTOR DE PREJU, sabiendo que, cuando sea posible, nos uniremos a la propuesta conjunta de Campamento de todo el CENTRO JUVENIL.

¿CUÁNDO? En la semana del 19 al 23 de julio.  De 16 a 20 h.   Aunque la propuesta del viernes 23 será un  día completo de actividad, de la que ya os informaremos con detalle.

¿PARA QUIÉNES? Para los chicos y chicas de PREJU 1 Y PREJU 2. En un segundo momento, podrá abrirse a los chicos/as que no son socios, desde 4º de primaria hasta 1º de ESO.

¿DÓNDE? En las instalaciones del Centro Juvenil y patios del Colegio salesiano. Tomando como base estas instalaciones, haremos varias salidas a lugares concretos, para potenciar la CONVIVENCIA  y el CONTACTO CON LA NATURALEZA.

¿CÓMO LO HAREMOS? Con una propuesta variada de actividades, grandes juegos, talleres, dinámicas, excursiones,  marchas, actividades en los lagos de Anna… en las que queremos sorprenderte. Acompañados siempre de un magnífico equipo de monitores, CON UN PROTOCOLO COVID y medidas concretas que nos ayudarán a favorecer un “AMBIENTE SEGURO” para todos. De todo ello informaremos con detalle en la reunión de PADRES, el próximo día 8 de de julio en el Teatro de Salesianos.

¿CÚANTO CUESTA?  40€ para socios del CJDB y 50€ para no socios  (El precio incluye materiales de actividades, material “Covid”, excursiones, trayectos de autobús…)

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

DEBES COMPLETAR LOS DATOS DE ESTE FORMULARIO, TENÉIS DE TIEMPO HASTA EL  2 de JULIO…  (no lo dejes para el último día.)

Para cualquier consulta o duda al respecto del campamento escriban al siguiente correo: carlosmira@donboscovillena.dbcv.es