Centro Juvenil Don Bosco Villena

El pasado sábado los destinatarios y destinatarias de Ju-B tuvieron una tarde bastante movidita. Tras las buenas tardes, donde pudieron ponerse en el lugar de los inmigrantes que llegan a nuestro país a través de pateras, subimos como siempre a las clases para realizar la formación. En este caso trató sobre inmigración. Así pudimos debatir el tema de la inmigración, desmontar mitos y ver la realidad y las diferencias de las personas que salen de su país por diferentes razones. 

Después tuvimos un escape room sobre Netflix. Nos quedamos encerrados sin ninguna pista y tuvimos que dar rienda suelta a nuestra imaginación para conseguir salir y pasar por los diferentes capítulos con la ayuda de instagram y las pistas que recibimos a través de esta red social. Fue todo muy intrigante y lo pasamos genial. 

La semana que viene no tenemos actividad ya que nos vamos a la Fede en Cartagena, pero estamos deseosos y deseosas de que llegue el próximo fin de semana para disfrutar con otra actividad tan innovadora como esta ¡Hasta la próxima!