Centro Juvenil Don Bosco Villena

¡¡Volvemos a Villanúa!!

Buenos días a todos y a todas! 🙋🏻‍♀️
Acabamos el curso de Ju-B 2020-2021 por todo lo alto, ya que tenemos una gran noticia que daros… ¡¡Volvemos a Villanúa!! Así este verano realizaremos el clásico campamento de verano en nuestro querido albergue Gabardip, aun que como todo este año, será diferente, aquí os dejamos toda la información:

 

¿DÓNDE?

Como ya hemos dicho en el Albergue “Gabardip” de Villanúa (HUESCA), en pleno Pirineo aragonés, a 10 km de Jaca. El Albergue está bien preparado, cumpliendo la normativa de aforo reducido y las medidas que marca el Gobierno de Aragón. Es un Albergue bien conocido por el Equipo de Animadores y Animadoras de nuestro CJDB.

¿CUÁNDO?

Del 24 al 30 de julio tenemos nuevas fechas, este año será un campamento de una semana.

¿PARA QUIÉNES?

Para todos los socios y socias del Sector JU-B y para otros chicos y chicas que deseen apuntarse, hasta completar plazas. En primer lugar, se les guarda plaza a los socios y socias del CJDB (sector de JU-B y JU-B 72).

¿CUÁNTO CUESTA?

240 euros (precio ajustado que incluye Alquiler de ALBERGUE, Transporte en autobuses, COMIDAS, materiales de actividades, material “Covid”, test de antígenos, etc). Para los SOCIOS Y SOCIAS de JU-B (que ya pagaron la cuota) el precio es 200 €

¿CÓMO PUEDES APUNTARTE?

Debes completar el Formulario de Pre-Inscripción que puedes encontrar en el siguiente código QR.

 

https://forms.gle/Zg2RQDnEBbGCSEucA

Toda esta información la tenéis recogida en el siguiente documento:

Cualquier duda o pregunta podéis contactar con presidencia@cjdb.dbcv.es o por telegram a @juanmi_mt99. Más adelante se realizará una reunión informativa con aquellos/as que estén inscritos.